Espe Esquivel Díaz Granados es creadora de Mamás Sostenidas, esposa y madre de dos hermosos seres de luz, los cuales son sus mayores maestros en su proceso de maternidad. Mamás Sostenidas es una plataforma de bienestar única, que ofrece programas, talleres y asesorías para mamás, donde son incentivadas a vivir desde su mundo interior a través de su esencia. Inspirarlas y motivarlas a que entren a ese mundo donde su Ser se conecta con la divinidad y visualizar el universo como realmente es, en términos de vibración, energía y frecuencia.

Es arquitecta de profesión, madre elegida y se ha formado a través de diferentes medios en el área de la educación, espiritualidad y crecimiento personal. Tiene un Máster en la pedagogía Montessori, certificada en Disciplina positiva por la Positive Discipline Association, certificada en Encouragement Consultant y formaciones de Mindfulness, Maestra de meditación de Mujer holística, entre otros muchos más cursos, talleres y conferencias de expertos en el área del bienestar, la educación y la espiritualidad.

Su propósito es acompañarte en tu proceso de maternidad y expandir tu consciencia a niveles que transformarán tu maternidad, tu vida, a tus hijos y a otros.

Esperanza es de Barranquilla con nacionalidad Italiana y actualmente vive en Barcelona-España, puedes seguir su contenido a través de su página de Instagram @mamassostenidas.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!