Nuestra mente está totalmente condicionada a las creencias que se han tejido a través de nuestra existencia, despojarnos del “yo” y por ende de todo nuestro sistema de creencias, genera una alarma de peligro para nosotros, porque todo esto ha sido absorbido por nuestra mente creando patrones, sin ni siquiera ser conscientes de esto, hasta una frase o refrán manejado repetidas veces nos puede limitar, y por esto nos aferramos a lo conocido y lo que podemos controlar.
¿Desde donde estamos maternando? desde este sistema de creencias que ha sido construido desde nuestra infancia, lo proyectamos en nuestros hijos y además lo vamos transmitiendo de generación en generación.
El manual de Mi mundo interior, quiere mostrarte otra percepción del mundo y de la condición humana que ha surgido a través de mi experiencia personal, una exploración curiosa a un mundo al que tú también perteneces. En el te enseñare una nueva mirada a la infancia, enfocado en uno de los pilares fundamentales de El amor Montessori “El adulto preparado”, desde la…