arte minio para web reciersos gratuitos

Esta masterclass nos enseña a trabajar para observar mas allá de la conducta del niño. Entendiendo que detrás de un comportamiento no adaptativo del niño, como son las rabietas. existen necesidades que no están siendo cubiertas e incluso, podrás ver el llanto y los famosos “no quiero” desde un nuevo espacio de consciencia.

Comparto contigo 4 aspectos para trabajar la observación consciente.

CONTIENE:

MONTESSORIFormato video 15min aprox

CUADERNO DE RUTINAS

He preparado este cuaderno de rutinas con 5 herramientas que te ayudaran a llevar un orden en casa de manera respetuosa disminuyendo los conflictos, mientras aprende autonomía y le das seguridad y confianza.

CONTIENE:

MONTESSORI1 PDF de 55 paginas con 5 herramientas de crianza consciente 

Un espacio donde recibirás información, tips, audios o videos y descuentos exclusivos  para poder continuar apoyando tu proceso de maternidad y de manera más cercana.

Estoy convencida que la unión de muchas mamitas genera energía, motivación, aliento y fuerza para sostenernos dentro de nuestro proceso. Estoy aquí para “echarte una mano”, como dijo una mamita que hace parte de nuestra comunidad.

El Manual de Mi mundo interior, esta diseñado para inspirarte y motivarte a seguir tu camino de la maternidad desde desde una nueva mirada, y brindarte recordatorios de lo que realmente es esencial. atrévete a redescubrirte, a reinventarte para sanar y romper patrones y creencias que limitan la relación con tus hijos. Vive tu proceso de maternidad desde otro estado de consciencia. Como es externo es interno.

CONTIENE:

MONTESSORI1 PDF de inspiración con ejercicios

En Espacio de tiempo, comparto contigo momentos e instantes de mi vida que me generan enseñanzas para mi proceso de maternidad y de lo que voy aprendiendo en cada uno de ellos, así como información que voy recibiendo, que te apoye en tu proceso e inspire a encontrar tu manera a través de la acción, la confianza y seguridad en ti misma, pero sobre todo, saber que no estás sola sintiendo todo este “coctel” de emociones, que lleva consigo la MATERNIDAD. ¡Te veo dentro!